_
_
_
_

Los hoteleros salmantinos, contra un parador de turismo en la ciudad

Los empresarios de hostelería de Salamanca se han manifestado contrarios a la apertura del parador de turismo, que actualmente se encuentra acabado y amueblado, y han manifestado su intención de cerrar los hoteles de la ciudad, por considerar que este nuevo local perjudicaría notablemente sus intereses.Representantes y directivos de la hostelería salmantina reconocen haber estado de acuerdo con un primer proyecto de parador, que contaba con pocas camas y que se dedicaría principalmente a la realización de congresos y exposiciones; sin embargo, no consienten ahora el criterio que, ha prevalecido, de crear un amplio complejo turístico de 230 habitaciones, piscina, discoteca, cafetería y otros servicios que -aseguran- perjudicaría la economía del sector.

Este perjuicio vendría a sumarse, en su opinión, a la notable recesión turística que ha experimentado Salamanca durante los últimos años. Consideran que la capacidad ción para excluirlo del Registro de Bancos al mes siguiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_