Descarrilan dos convoyes de "metro"
Dos convoyes de metro descarrilaron ayer en las estaciones de Bilbao y Tribunal, respectivamente, sin que hubiera que lamentar desgracias personales, aunque el servicio quedó interrumpido durante más de seis horas y media.El primer descarrilamiento se produjo sobre las 6.20 horas, cuando, por causas que se desconocen por el momento, el segundo carretón de un tren se salió de la vía cuando la unidad entraba en la estación.
Dos horas y media después, otro tren, que cambiaba de vía en la estación de Tribunal con el objeto de regresar hacia Portazgo, se salí ó también de la vía, por lo que hubo que interrumpir el servicio entre las estaciones de Tribunal y José Antonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.