_
_
_
_

Absuelto el ocupante de una vivienda oficial desocupada en el barrio de San Blas

Angel Fulgencio Hurtado ha sido absuelto por el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, según se recoge en la sentencia hecha pública después del juicio celebrado hace diez días, en el que se le acusaba de haber cometido un delito de coacción al ocupar, por el sistema de patada a la puerta, una vivienda oficial situada en el piso cuarto de la calle de Ribadesella, 8, en el barrio de San Blas.En los resultandos de la sentencia se señalan las circunstancias de que Angel Fulgencio, madrileño, de veintiséis años de edad y albañil en paro, está casado y es padre de un niño. La vivienda, en cuestión se encontraba desocupada desde hacía largo tiempo y la propiedad de la misma no parece clara. La adjudicataria, una maestra del barrio afiliada a la Sección Femenina, reconoció en el juicio que no se consideraba perjudicada ni tenía intención de exigir la recuperación de la misma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_