Impugnación de los acuerdos de Promotora de Televisió Catalana
Joaquín Sarrau Royes y otras personas han presentado en el Juzgado número 6 de Barcelona una impugnación a los acuerdos sociales de Promotora de Televisió Catalana, según se ha confirmado a Europa Press en medios jurídicos.Como se sabe, Promotora de Televisió Catalana, pretende la creación de un canal de televisión privado en lengua catalana. Su accionariado es muy amplio, y están muy repartidas las acciones.
Desde poco después de su fundación, la citada entidad ha sido una fuente continua de conflictos, e incluso una parte de los propietarios de las acciones han llegado a manifestar que consideran que han sido estafados.
Hace dos meses se celebraron, por iniciativa de una parte de los socios, juntas extraordinarias en el Palacio de Congresos de Montjuich, acuerdos que ahora han sido impugnados ante los tribunales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































