Barcelona y Estudiantes, imparables hacia el título
Barcelona y Estudiantes se muestran imparables. Están empeñados en que la Liga sea cosa de dos. La competición en un principio cobró interés por obra y gracia de las sorpresas. Ahora, barcelonistas y colegiales no se dejan sorprender. Unos y otros juegan siempre en ganador. Faltan seis jornadas, pero desde hace tiempo todo el mundo se pregunta si el Estudiantes será capaz de ganar el título el día 15 de marzo en el Palau.Ayer el Estudiantes jugó mal en el primer tiempo y discretamente en el segundo. Esto no fue obstáculo para que ganara con autoridad y sin problemas al Basconia. Juega con seguridad, con fe en sus posibilidades y con el convencimiento de que la victoria le sonreirá. Su mala actuación se debió al lógico relajo tras sus últimos éxitos. Hubo exceso de confianza. Los veinticinco puntos de diferencia (91-66) que obtuvieron al final son muestra de que el conjunto de Codina tiene hechuras de gran equipo. No le hace falta jugar bien para ganar.
El Barcelona se deshizo del Joventut (113-100) sin mayores problemas, cosa que hasta ahora no era habitual. Santillana y Sibilio perdieron los nervios, hubo agresión mutua y fueron expulsados. Los azulgrana, que juegan en Pozuelo la próxima jornada, serán los más perjudicados con la sanción a su jugador. Inmobank tiene una gran ocasión para sumar dos puntos de oro. La expectación será tanta como la que habrá en Zaragoza, donde Helios recibe a Estudiantes. En otro encuentro jugado ayer el Valladolid venció, 97-84, al Helios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.