Se busca a estas personas
El juez de primera instancia número 20 ha cursado un oficio al director de la Seguridad del Estado, en el que le comunica la existencia de un auto judicial que concede la guardia y custodia de los niños Khaled y Laila Wakil Martínez, de siete años y diecinueve meses, respectivamente, a su madre. El padre, Khaled Wakil, debe devolver a sus hijos y comparecer ante el juez. Si alguien conociera algún dato de¡ paradero de los niños o del padre, que aparece en la fotografía, puede ponerse en contacto con el teléfono 459 91 18 o dar cuenta al Juzgado número 20 de la plaza de Castilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.