Rosalyn Carter
la ex primera dama de Estados Unidos, ha pasado recientemente cuatro días en un hospital de Atlanta (Georgia) para sufrir una pequeña operación de cirugía estética. Un portavoz de la familia precisó que a la señora Carter se le habían eliminado unos pliegues en los dos párpados inferiores. A la esposa del último presidente norteamericano le quitaron también, en la misma operación, varios lunares y manchas de la piel que tenía en la cara y los hombros. El mismo portavoz aseguró que la señora Carter se encontraba ya en su casa y que su estado era bueno. Cuando su marido era gobernador de Georgia, Rosalyn Carter sufrió una operación quirúrgica similar en la cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.