_
_
_
_

El presidente egipcio descalifica a Arafat para presidir un Gobierno Palestino

El presidente egipcio, propulsor de la formación de un Gobierno palestino en el exilio, se mostró ayer abiertamente en contra de que el eventual Gabinete sea presidido por el actual dirigente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Yasir Arafat.En una conferencia conjunta, con motivo de la visita a El Cairo del canciller austriaco, Bruno Kreisky, el presidente egipcio descalificó a Arafat, en base a que es «un dirigente comprometido, incapaz de tomar una decisión y sometido a los deseos de los soviéticos y los sirios».

Kreisky, que fue el primer dirigente europeo que recibió en su país a Arafat, no pudo dejar de mostrar su desconcierto ante las palabras del presidente egipcio, pronunciadas en la tarde del martes 17. El canciller austriaco explicó: «Mis puntos de vista en estos momentos no son forzosamente los mismos que los del presidente Sadat, pero puedo comprender sus motivos».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_