Dani, capitán del equipo B en Toulouse

El triple, compromiso futbolístico entre España y Francia se completa hoy, en Toulouse, con los partidos_ que disputarán los equipos B y sub-21 de ambos países en jornada continua. Luis Suárez y Pereda decidieron ya las respectivas formaciones de los equipos españoles. En el B, el bilbaíno Dani será el capitán, y en los sub-21 entra el madridista García Navajas, llamado a última hora.La crítica francesa concede gran importancia al partido de la segunda selección, a la que considera «la reserva natural». Al igual que en el caso español, se tiene confianza en los jugadores que pueden tomar el relevo de los titulares absolutos.

La sesión futbolística en el Campo Municipal de Toulouse comenzará a las cuatro de la tarde con el partido que enfrentará a las selecciones sub-21. Jesús Pereda pondrá en liza el siguiente equipo: Agustín (Real Madrid); Diego (Tenerife), Navajas (Real Madrid), García Jiménez (Rayo Vallecano), Manolo (Barcelona); Roberto (Castellón), Julio Prieto (Atlético Madrileño), Lumbreras (Osasuna); Ito (Salamanca), Urbano (Español) y Modesto (Zaragoza). Como suplentes estarán Cedrún (Athlétic), Esteban (Ensidesa), Julio (Las Palmas) y Parra (Betis).

Respecto al equipo B, Suárez decidió también su formación: Urruti (Español); Gerardo (Las Palmas), Jiménez (Spórting), Maceda (Spórting), Cundi (Spórting); Diego (Real Sociedad), Alonso (Real Sociedad), Víctor (Zaragoza); Dan¡ (Athlétic), Montero (Sevilla) y Argote (Athlétic). En el banquillo estarán Sempere (Valencia), Julio Alberto (Atlético), Gallego (Real Madrid), Saura (Valencia) y Esteban (Barcelona).

Hay interés en Toulouse por presenciar ambos encuentros, aunque la transmisión en directo del partido que jugarán en el Manzanares los equipos A restará espectadores. El choque de los sub-21 lo arbitrará el suizo Macheret, y el de la selección B, el italiano Barbasco. El estadio tiene capacidad para unos 35.000 espectadores, de los que 12.000 van a ser escolares a quienes se les ha facilitado localidades gratis. La temperatura es agradable, aproximadamente de unos diez grados, y el terreno de juego se encuentra en buenas condiciones, puesto que no se permitió a ninguna de las cuatro selecciones pisarlo ayer.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 17 de febrero de 1981.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50