Fraga ratifica su intención de aliarse con el sector "crítico" de UCD
Una gran mayoría de los compromisarios asistentes al IV Congreso de Alianza Popular respaldó la candidatura a la comisión ejecutiva presidida por Manuel Fraga, que de este modo quedó elegida sin más que una minoritaria oposición aglutinada por José Manuel González Páramo, del sector más conservador e integrista de AP. En declaraciones a EL PAIS, Fraga afirma que «el sector crítico de UCD puede formar una base electoral muy seria con nosotros».En relación con el restablecimiento de la pena de muerte, que el IV Congreso de AP ha planteado, Fraga dice que «la mayoría de los españoles está a favor de la pena de muerte para unos supuestos muy concretos, como son los delitos de terrorismo con derramamiento de sangre; pero yo la añadiría también los casos de crímenes graves cometidos por militares, aun en tiempos de paz».
Páginas 18 y 19 Editorial en página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.