Mahre derrotó a Stenmark en el especial de Are
El sueco Ingemmar Stenmark, segundo el domingo en el eslálom especial de Are, en su país, no pudo superar su récord de 62 victorias en la Copa del Mundo con que había igualado el sábado, al ganar el eslálom gigante, a la austriaca Anne-Marie Moser Proell. Stenmark realizó una mala primera manga, en la que sólo se clasificó en noveno lugar, y aunque hizo un magnífico segundo recorrido, perdió en la suma total por tres centésimas de segundo ante el norteamericano Phil Mahre. Este se acerca así, con 219 puntos, a los 260 del sueco.Tercero en el especial de Are fue el austriaco Franz Gruber, que quedó a sólo quince centésimas de Mahre, y cuarto, otra revelación sueca, Bengt Fjaellberg, a 41. Ambos jóvenes superaron al ya veterano italiano Piero Gros, que terminó a más de medio segundo, pero aún se sitúa entre los primeros especialistas de habilidad. A continuación se clasificaron otros esquiadores conocidos, como el soviético Andreev, el suizo Luehty, Frommelt, de Liechtenstein; otro sueco, Stand, y el noruego Halsjnes.
En la Copa del Mundo, el suizo Mueller, descolgado tras su caída en el descenso de Wengen, es tercero, con 140 puntos, muy lejos de Stenmark y Mahre. En la clasificación parcial de eslálom manda claramente Stenmark, con 120 puntos, ante Frommelt, 77, y Mahre, 75.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.