Aprobados los nuevos suplementos de los taxis
El pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer las nuevas tarifas de los suplementos de los taxis, que quedan como sigue: se les aplicará la tarifa mínima a los servicios en días festivos desde las seis de la mañana hasta las once de la noche; salidas desde estaciones de ferrocarriles y autobuses; entradas y salidas a plazas de toros y campos de fútbol (en días de espectáculo) y piscinas de Puerta de Hierro y Playa de Madrid; servicios nocturnos en todos los días, desde las once de la noche hasta las seis de la madrugada; el acompañamiento de perros, si van con sus amos y no hay peligro para la salud pública, y los suplementos extraordinarios de Navidad y Reyes. Todos los hasta aquí citados se cifran en treinta pesetas más, aparte del precio nominal del viaje.Los viajes con destino u origen al aeropuerto de Barajas, incluidos los realizados dentro del recinto, tendrán un suplemento de cien pesetas. Los trayectos de ida al hipódromo de la Zarzuela, Club de Campo e instalaciones deportivas situadas en las márgenes de la carretera de El Pardo, como el tiro de pichón de Somontes, Tejar, etcétera, serán gravados con un suplemento de cincuenta pesetas. Por último, cada maleta, baúl o bulto, sin rebasar de dos, con dimensiones máximas de 88x55x28 centímetros, pagará un suplemento de quince pesetas.
Asimismo se aprobaron las nuevas tasas del aparcamiento subterráneo de la plaza del Marqués de Salamanca. La primera hora o fracción valdrá 35 pesetas; las siguientes, cuarenta pesetas, y el máximo de veinticuatro horas, 450 pesetas. Todas las nuevas tarifas señaladas tendrán que ser aprobadas definitivamente por el Gobierno Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.