_
_
_
_
Gente

Alfonso Guerra,

vicesecretario general del PSOE, no sólo prodiga su ingenio y su acreditada lengua viperina en intervenciones públicas, mítines o similares. En la última reunión de la Junta de Portavoces del Congreso, en la que se debatieron las normas que regirían el próximo debate de investidura del candidato Leopoldo Calvo Sotelo, logró sacar de sus casillas a los representantes ucedistas, especialmente a Landelino Lavilla, cuando se refirió a Rafael Calvo Ortega en varias ocasiones con el mote de oso panda. La misma reacción debió de ocurrir cuando, con motivo de la discusión relativa a si se televisaría o no el debate citado, Guerra dijo estas o muy similares palabras: «Entiendo que no quieran televisar el debate, porque Calvo Sotelo es algo así como un Buster Keaton, pero en más basto. Si no se lleva el piano a la investidura no tiene nada que hacer. Aburrirá a las ovejas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_