_
_
_
_
Gente

La armonía

conyugal ha dejado definitivamente de ser uno de los signos distintivos del famoso grupo musical Abba, uno de los que más copias de discos vende anualmente en el mundo después del español Julio Iglesias. El grupo sueco estaba formado en sus comienzos, en efecto, por dos matrimonios bien avenidos: Agnetha Faeltskog y Bjorn Uivaeus, por un lado, y Anni-Frid Lyngstad y Benny Anderson, a los que unía la común afición a cantar, y que adoptaron como nombre de guerra la suma de las iníciales de los cuatro componentes. El primero de los matrimonios se divorció hace ya dos años, pero siguieron trabajando juntos en el grupo. Bjorn Ulvaeus ha contraído nuevo matrimonio a principios de este año. Ahora se anuncia en Estocolmo que la segunda pareja -Anni-Frid y Benny- ha decidido separarse también. Y como en el caso anterior, los dos han decidido continuar formando parte del grupo. En un lacónico comunicado hecho público ayer, el ex matrimonio anuncia que su decisión fue tomada «tras una madura reflexión y en mutua comprensión».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_