La nota
del PSOE sobre el documento de los obispos me parece inoportuna, desmedida y desestabilizadora. Impropia de un partido de la oposición que pretende gobernar a todos los españoles. Se le puede aplicar a los socialistas el célebre refrán: «El que se pica ajos come». Pues no las deben tener todas consigo los dirigentes socialistas, cuando reacionan de un modo tan violento, negándoles «el pan y la sal» a los obispos. «No les negamos que digan lo que quieran», dicen, ¡faltaría más! Pero luego les acusan de las peores actitudes.Los obispos no han hecho, sino recordar -lo que es su derecho y obligación- la doctrina de siempre de la Iglesia católica sobre matrimonio y familia, ante un acontec...
imiento concreto de gran trascendencia: un proyecto de ley de Divorcio. Es notorio que la doctrina
Pasa a página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.