Ocho muertos en el incendio del mayor hotel de EE UU.
Ocho personas resultaron muertas ayer, y al menos otras 250 heridas, en el incendio provocado del monumental hotel Hilton, de Las Vegas, de treinta plantas y 2.783 habitaciones, el mayor de Estados Unidos. El incendio tuvo tres focos diversos y la policía detuvo poco después a dos personas cuyo comportamiento en el hotel resultó sospechoso poco antes de iniciarse el fuego. Una de las personas murió al arrojarse al vacío y las otras siete por asfixia. Según uno de los supervivientes, el aspecto que presentaba el hotel le recordó escenas de la película El coloso en llamas. En la fotografía, un grupo de bomberos trepa por una larga escalera hacia una de las plantas incendiadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.