_
_
_
_

La huelga de Gas Madrid sigue sin afectar a los usuarios

La huelga que iniciaron el lunes los 850 trabajadores de la empresa Gas Madrid, SA, que dispone del monopolio del gas ciudad en la capital madrileña, siguió ayer sin afectar prácticamente a la mayoría de los 350.000 usuarios. Unicamente, en varias zonas del noroeste de la ciudad se percibió una reducción en la presión del combustible, que no impidió cocinar -aunque a fuego más lento-, calentar agua o utilizar calefacciones. En el resto de la ciudad, la normalidad fue prácticamente total. El planteamiento de la huelga por los trabajadores ha chocado con varios problemas técnicos y de seguridad que la hacen ineficaz hasta que la reducción de la actividad tenga su reflejo en el suministro.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_