Presunto atracador, muerto por disparos de la Guardia Civil
El joven Antonio Buales Vallejo, de veinte años de edad, natural de Barcelona, fue muerto a tiros por fuerzas de la Guardia Civil en las proximidades del monasterio de Lluch, al norte de Mallorca, cuando huía en un automóvil robado, después de haber cometido un atraco a mano armada en la sucursal del Banco Exterior de España en Alcudia.El atraco' se cometió poco después de las nueve de la mañana de ayer, momento en el que tres jóvenes, armados con escopetas de cañones recortados, penetraron en la citada sucursal bancaria y, tras intimidar a los empleados y varias personas que se encontraban en el establecimiento, se apoderaron de 700.000 pesetas,La Guardia Civil interceptó a los fugitivos cerca del monasterio de Lluch. Dos de ellos huyeron hacia el monte -donde, posteriormente, serían detenidos-, mientras el tercero fue abatido por una ráfaga de metralleta cuando intentaba hacer frente a los agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.