_
_
_
_
_

Descalabro del Casfellón en Elche

El Castellón volvió a perder el liderato tras su fuerte derrota en Elche. La igualdad y las alternativas en la clasificación se mantienen y no parece probable que nadie logre despegarse con excesiva fuerza. Hay que volver a señalar el dato obligado de que desde el primero, Rayo, al décimo, Huelva, sólo hay una diferencia de cuatro puntos. Por abajo, parece condenado el Linares, a seis puntos del Granada, decimosexto, y lo tienen muy difícil Ceuta, Getafe y Palencia.

El Castellón se vio sorprendido por un Elche certero y eficaz. Con el 2-0 en el marcador el meta Campos, que debutaba, detuvo un penalti a Conde.Racing 2, Huelva 1

El Huelva plantó una fuerte lucha y sólo se vio superado al final por el acierto rematador de Alarcón. El Rácing flojeó esta vez.

Palencia 0, Málaga ,1

El contragolpe y un férreo sistema defensivo le bastó al Málaga para imponerse ante un voluntarioso Palencia, ineficaz ante el marco.

Burgos 3, Linares 2

El colista Linares plantó cara en Burgos, y a punto estuvo de llevarse los puntos.

Granada 1, Alavés ,0

Una vez más la oportunidad de Jorgoso sirvió para que el Granada alcanzase dos puntos importantes, ante un Alavés que buscó el empate.

Ceuta,1 ,Levante,0

Justo triunfo del Ceuta, ante un Levante al que le faltó remate. Barrié detuvo un penalti a Ortiz, el árbitro ordenó repetir, y Luis tiró fuera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_