_
_
_
_

A palos

El jugador alemán Bernd Schuster abandonó ayer por la mañana el entrenamiento del primer equipo del Fútbol Club Barcelona, tras un incidente con su compañero Migueli. Al parecer, Migueli y Schuster andaban algo picados durante el entrenamiento y, tras un par de duras entradas de Schuster a Migueli, éste replicó con otra del mismo cariz. A continuación, el alemán, sin mediar palabra, se marchó a los vestuarios sin solicitar la autorización de Joan Segarra, que sustituía a Herrera.Schuster se mostró ayer tarde muy dolido y afirmó que, pese a los mentís, siguen sus problemas con parte de la plantilla. Por su parte, Miguel¡ no quiso hacer declaraciones. El ocasional responsable del entrenamiento tampoco habló, aunque sí señaló que el roce no tuvo importancia y que Bernd Schuster se dirigió a la ducha después de que él se lo autorizara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_