Un accidentado atraco
frustrado ha tenido lugar en la tarde de ayer en San Sebastián, y el atracador, después de enzarzarse a golpes con el director de la entidad bancaria atracada, perdió las gafas, la peluca y el botín y se dio a la fuga en un Mini cuyo conductor se desmayó del susto al ser sacado violentamente del vehículo por el delincuente. El suceso tuvo lugar hacia la una de la tarde, cuando el atracador, armado de una pistola, penetró en el Banco de Bílbao del barrio donostiarra de Gros y se apoderó de cierta cantidad de dinero. El director de la entídad bancaria forcejeó con el ladrón, y éste, en la disputa, perdió las gafas, el botín y la peluca postiza, a la vez qu emprendía rápida huida. En este momento, varias personas salieron en su persecución, pero el delincuente hizo dos disparos, al parecer de fogueo sacó violentamente de un Mini a su conductor, que se desmayó del susto, consiguió huir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.