Un acto de humildad
Consiguieron su objetivo. Ya está descabalgado Suárez, al que algunos dentro del partido presentaban como el máximo culpable de todos los males que aquejan a UCD. Si esto es así, eliminado el obstáculo principal, todo ahora irá sobre ruedas. Y, por tanto, los patrocinadores de esta hazaña habrán prestado un buen servicio al partido y a España. Pero muchos de UCD que somos mayoría en UCD y que no somos una masa borreguil que se lo trague todo, también tenemos o comenzamos (más vale tarde que nunca) desarrollando el espíritu crítico. Y no nos creemos que las cosas sean -tan simples. No nos creemos que sin Suárez todo se vaya a arreglar.Ya somos capaces, por nosotros solos, de deducir quién intenta torpedear una ley de Autonomía Universitaria democrática y progresista. Los mismos que hicieron posible un Estatuto de Centros como el recientemente aprobado (¿es o fue Suárez el responsable?). Los mismos que regatean esfuerzos para lograr una ley de incompatibilidades acorde con los tiempos que nos ha tocado vivir, de paro y crisis económica.
Los de UCD, que somos mayoría en «la UCD», estamos hastiados de contemplar las guerrillas internas a que tienen sometido al partido de una forma constante unas cuantas decenas de personas. En algunas ocasiones, con actuaciones de una gran irresponsabilidad. Y os decimos, a vosotros, críticos; a vosotros, oficialistas; a martinvillistas, socialdemócratas y otras hierbas, ya está bien,» un acto de humildad a tiempo puede ahorramos muchos problemas.
Nuestra paciencia, la de miles y miles de afiliados a UCD, que no entendemos de familias, tiene un límite y estamos llegando a él. Las bases que os mantienen no pueden aguantar tanto peso muerto como las estáis echando. Puede que estéis desaprovechando la última oportunidad./
Concejal de UCD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.