_
_
_
_

Alarmante retraso en la recuperación de Cunningham

La recuperación de Cunningham se retrasa alarmantemente. Tras unos días en los que pudo entrenarse con cierta normalidad, lo que dio pie a que se confiase en que pudiera reaparecer incluso el domingo pasado, ante el Español, el jugador comenzó a sufrir dolores en el dedo operado, en el que carece de flexibilidad. Los entrenamientos han sido sustituidos por ejercicios de recuperación en el dedo y se ha descartado su vuelta al equipo dentro de los próximos quince días.El jugador fue operado el pasado día 11 de diciembre de una lesión en la cápsula del dedo gordo del pie derecho, que le había sido producida por el pisotón de un rival en el campo del Betis, casi un mes antes. En principio, López Quiles anunció que confiaba en que el jugador podría estar de nuevo en el equipo antes de finalizar el mes de enero, y ahora estas molestias retrasan su reaparición y no permiten suponer para cuándo va a ser su regreso. De momento, está descartado que pueda jugar el domingo en Gijón y también el próximo domingo, cuando el Madrid debe recibir al Valencia.

Para el Madrid, la baja del extremo inglés ha sido especialmente grave, a pesar de que su rendimiento no ha sido hasta ahora brillante, porque coincidió con la fractura de peroné de su suplente, Pineda, lo que dejó muy debilitada la delantera del Madrid. López Quiles manifestó ayer que «se trata de una complicación que esperábamos que no surgiera, pero no es nada grave. Son unas adherencias que se forman con cierta facilidad en esa zona. Hay que tener paciencia y tratar de que poco a poco recupere la flexibilidad en el dedo. De otro modo, correr le produce dolores. No es posible ahora anunciar cuándo estará en condiciones de jugar».

El jugador está preocupado. Sabe que si no enmienda su trayectoria de aquí a final de temporada, el club le daría la baja. Necesita volver al equipo cuanto antes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_