_
_
_
_

Detenidos cuando iban a llevar a cabo un nuevo delito

Miguel Angel García Molina, de diecinueve años, y los hermanos Juan Carlos y Fernando Botello del Alamo, de diecisiete y veinte años de edad, fueron detenidos ayer, tras un intenso tiroteo con la policía por la carretera de Extremadura, entre Móstoles y Alcorcón. Los detenidos, a quienes se les ocuparon varias armas y que viajaban a bordo de un coche robado, son presuntamente responsables de atracos a cuatro sucursales bancarias de la periferia, en los que consiguieron 3,4 millones de pesetas. En el momento de su detención pretendían llevar a cabo un nuevo atraco a un banco de Alcorcón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_