Apuros del Madrileño ante el Elche
Un fallo garrafal del meta ilicitano Vidal propició el apurado triunfo del Atlético Madrileño. El Elche dejó en el Manzanares sensación de equipo con posibilidades, pero le faltó un mayor poder de agresividad y genio para no haberse ido de vacío. Especialmente en la segunda parte, el Elche dominó con cierta insistencia y llegó a arrinconar al filial rojiblanco.El Madrileño jugó con su esquema clásico, dejando en punta a Braojos y Pedraza, y con Marina incrustado en la media para arrancar desde ahí. Pese a ello, el centro del campo ilicitano, similar en su concepción numérica, se mostró mucho más sólido y experto, con un Castroverde que superó a Prado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.