Urge el congreso
(...) En vísperas de reanudar sus trabajos las Cortes, y con un tema tan conflictivo como el divorcio, ¿cuándo se podrá celebrar el congreso de UCD? Y tal como está planteada la situación dentro del partido, con el enfrentamiento de tendencias y la exigencia de una revisión a fondo de programas estructuras, estrategia y táctica, que a todos interesa, salvo quizá a una minoría bien hallada con el statu quo presente, ¿a quién podría convenir sino a esta minoría un aplazamiento indefinido para intentar calmar inquietudes, sofocar impaciencias y recortar rebeldías, aunque mientras tanto el partido siga a la deriva y el país corra peligro de ver naufragar un instrumento político que necesita?La vieja pregunta cui prodest?, ¿a quién aprovecha el aplazamiento?, está en el pensamiento y en la boca de muchos, y no hay más que una manera de acallarla: congreso sin pérdida de tiempo; como sea y donde sea, pero inmediato. Y por eso nos parece acertada la convocatoria urgente para hoy del Comité Ejecutivo de UCD.
29 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.