_
_
_
_

Un serio daño

( ... ) Consideramos que el aplazamiento del congreso de UCD y más aún sin especificar hasta hoy nuevos lugar y fecha para su celebración, constituye un serio daño a los intereses generales, mucho más serio de lo que parece. La reanudación, el día 10 de febrero, de la actividad parlamentaria vendrá lastrada por incertidumbres profundas sobre la estrategia y la identidad de los interlocutores válidos de UCD, con el consiguiente riesgo de paralizar la vida de las Cámaras. Los obispos darán a la publicidad su nuevo documento sobre el divorcio -la Conferencia Episcopal no estuvo afectada por la huelga de los controladores aéreos-, con el consecuente efecto distorsionador del desarrollo del congreso centrista, si hay que seguir dando crédito a los temores manifestados hace días por todos los sectores de UCD a este respecto. No queremos decir con todo ello que el Gobierno debió ceder a las presiones de los huelguistas de celo, sino que nos parece relativamente consistente «vestir» la decisión del aplazamiento con la apelación a los intereses generales.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_