Fallece por falta de asistencia médica en Tenerife
Un vecino de Icod de los Vinos (Tenerife) falleció por asfixia después de no poder ser atendido en la casa de socorro del lugar al encontrarse ausente el médico de guardia, que en ese momento cenaba en casa de unos amigos. Los familiares de la víctima han denunciado el caso ante el juzgado municipal, por estimar que su muerte se precipitó al no haber recibido un tratamiento médico inmediato en el citado centro de urgencia. El muerto padecía un cáncer de próstata.Según señaló el alcalde de la localidad, quien informó del tema en el último pleno municipal, la comisión de Sanidad del Ayuntamiento se entrevistará con el director provincial de Sanidad y el gobernador civil para protestar por esta y otras irregularidades sanitarias que se han producido en el pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.