_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ultraderecha

El pasado día 11 de enero publicó EL PAIS un amplio informe sobre la situación actual de Valladolid y la violencia a la que han sometido los fascistas de siempre a esta bella ciudad. Muchas veces pienso que nos están ganando la partida, que ellos serán, al final, quienes manden y ordenen de nuevo en este país, y me da rabia. Una rabia interior que no soy capaz de ocultar en estas breves palabras.El Estado, los partidos políticos, las centrales y los ciudadanos en general deberíamos tomar partido de una vez por todas contra la violencia fascista que constriñe nuestro deseo de vivir en paz y libertad. De lo contrario no tardaremos en volver a lo que tanto tiempo nos costó arrojarlo de España: la dictadura.

Son muchos los «incidentes» que continuamente protagonizan los fascistas. ¿Hasta cuándo seguiremos permitiéndolo? /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_