Dos ancianos que vivían solos, encontrados muertos en sus domicilios
Dos ancianos que vivían solos en sus respectivos domicilios madrileños fueron encontrados muertos, por los bomberos, que acudieron a instancias de los vecinos.Por un lado, los bomberos hubieron de derribar la puerta de una vivienda de la calle de Madridejos, 10, donde encontraron el cadáver de Luis Ortiz Muñoz, de ochenta años. Parece ser que el anciano llevaba varios días muerto.
La misma circunstancia se repitió en el día de ayer, en otra vivienda de la calle del Olivar, 13 (barrio de Embajadores), donde fue hallaron muerta Sabina Herrero, también de unos ochenta años.
El juez de guardia ordenó el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde ayer se estaba a la espera de que les fuesen practicadas las correspondientes autopsias.
Dada la avanzada edad de ambos ancianos, la soledad en que vivían y las circunstancias en que fueron hallados sus cadáveres, es probable que la muerte les sobreviniera por causas naturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.