Justo triunfo del Madrileño en Burgos
Buen partido del Madrileño, que supo aprovechar al máximo su juego de contragolpe. Bien movido en la media por Julio Prieto, Prado y Mínguez, desarboló a un Burgos muy flojo, sin ideas, sin fluidez y con una mediocridad in;ultante. El público despidió al cuadro local con claras muestras de cesagrado.La temprana lesión de Angel dio la impresión de que podría trastrocar el esquema inicial del Madrileño, pero no fue así. Su sustituto, Tomás, se asentó en el lateral, y Juanín pasó a cerrar huecos por el centro. El eficaz trabajo de los centrocampistas rejiblancos fue a más, y no extrañó la supeñoridad del cuadro de Peiró sobre el campo. En la segunda parte se acentuó el ritmo de contragolpe madrileño, aunque faltaba la guind a del acierto en el remate. A ocho minutos del final, por fin, Julio Prieto redondeó su magnífico encuentro con el tanto del triunfo. La presión final del Burgos sólo sirvió para acentuar su escasez de soluciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.