Guatemala no ha cumplido las condiciones que impuso España
En el asalto a la Embajada de España en Guatemala murieron 39 personas porque así lo quisieron las autoridades guatemaltecas, afirma Máximo Cajal, el último embajador de España en este país centroamericano y único superviviente de la tragedia. En el curso de una entrevista concedida a EL PAÍS, en el primer aniversario de estos hechos, el embajador Cajal denuncia una campaña de desprestigio contra su persona y afirma que las autoridades de Guatemala no han cumplido aún ninguna de las condiciones que impuso España para el restablecimiento de las relaciones diplomáticas. Página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.