_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Los bancos, inasequibles al desaliento

Terminó la semana bursátil en los mercados de valores, con unas sesiones que se asemejaron notablemente a las que les precedieron. Las pertinaces subidas bancarias, casi siempre contra corriente, el discreto tono con que se desarrollaron los corros eléctricos, y la necesaria remisión a comportamientos do, valores aislados para encontrar centros de interés, han vuelto a ser las características que- definieron la actividad, bastante escasa, de las Bolsas.Los bancos con los pagos de sus dividendo; complementarios al pasado ejercicio anunciados en su mayoría para el próximo día 26, con algunas juntas de accionistas inminentes, y en pleno proceso de asimilación de la reciente normativa, se muestran francamente remisos a ceder posiciones, a pesar de que normalmente vienen contando con más órdenes de venta que compradoras. Así, aunque sólo el Popular y el Vizcaya presentaban saldos compradores, las mejoras se extendieron a las cotizaciones de casi todos los valores del sector.

En el grupo eléctrico se olvidaron las alegrías de Cantábrico y Viesgo, donde de una demanda desaforada se ha pasado sin solución de continuidad, como suele ocurrir con las reacciones especulativas, a una oferia muy abultada. El resto de los valores, mantuvieron las oscilaciones en sus cambios conforme viene siendo habitual, sin que en ningún momento la negociación pasase de ser puramente testimonial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_