Víctima segura
En Murcia puede arder La Condomina. El ambiente que se ha preparado para el partido podría desembocar en un auténtico escándalo a poco que el árbitro del encuentro, el catalán Miguel Pérez, sufriera algún error de bulto. El público de Murcia, que ahora sueña con la salvación de su equipo tras la épica jornada zaragozana del pasado domingo, se ha tenido que mosquear más de lo debido por esa apuesta del presidente del Atlético a favor del Madrid y en razón de la presencia de Miguel Pérez.Los socios del Murcia, por muy flemáticos que sean, en un encuentro en el que su equipo necesita ganar, es lógico que entren en ebullición. Y más si previamente se les ha advertido que puede haber trampa y cartón.
Alfonso Cabeza fue hábil para prepararle al Barcelona un recibimiento hostil en Zaragoza. Ahora se lo ha puesto también difícil al Madrid en Murcia. Hasta ahora, el presidente atlético no ha presumido de ser el autor de una nueva fórmula psicológica para ayudar a su equipo por medio de la derrota de terceros, pero es evidente que en los momentos clave usa sus mejores armas en este sentido. Un parón al Madrid en Murcia sería poco menos que definitivo para apartarle de las tentaciones campeones.
Al árbitro hay que desearle suerte. Le observarán más detenidamente que nunca. Le han apuntado a víctima. Es el triste sino de los árbitros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.