_
_
_
_
_

Fraga visita a la colonia española en Venezuela

El presidente de Alianza Popular (AP), Manuel Fraga, salió ayer con destino a Caracas, en visita de una semana de duración, dentro de su plan de viajes de contacto con los países hispanoamericanos.

El señor Fraga dijo, en Barajas, que para los políticos españoles es necesario mantener una estrecha relación con esas naciones, donde hay grandes colonias de españoles, que, en el caso concreto de Venezuela, ascienden a 300.000.El líder de AP pronunciará dos conferencias sobre temas de España, visitará centros regionales y mantendrá contactos y entrevistas con miembros del Gobierno venezolano a todos los niveles.

«Allí», manifestó Fraga a Efe, «había un grupo importante: d e vascos que fomentó el vasquismo y que, por algún error cometido anteriormente de exceso en estos puntos, se encuentra ahora con esta respuesta, lo que ha ocurrido a otros, buenos vascos. Su mismo vasquismo les ha echado en manos de los terroristas».

Movilización ante el IV Congreso de AP

Por otra parte, AP difundió ayer un comunicado en el que se afirma que: «La creciente afiliación a Alianza Popular que se registra en la mayoría de las provincias españolas y la proximidad del IV Congreso Nacional, ha dado lugar a una identificación de actividad y una renovación de juntas provinciales dentro del partido».«La nueva junta de Madrid», continúa la nota, «recientemente elegida, está poniendo en marcha una acción organizativa y una serie de mítines y de movilizaciones de cara al congreso del partido».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_