_
_
_
_
Gente

Lidia Cubal

se quedó petrificada cuando entre las páginas de un libro de cocina encontró seis participaciones de lotería correspondientes al sorteo extraordinario de Navidad de 1976, del número 49.764, al que correspondió el premio gordo. El hallazgo, informa nuestro corresponsal en Lugo, Ernesto S. Pombo, se produjo cuando realizaba labores de limpieza en su casa de Santaballa, en el municipio lucense de Villalba. Las seis participaciones, de cuarenta pesetas cada una, le hubieran supuesto de no estar caducadas, un premio de 1.800.000 pesetas y fueron adquiridas por su marido, Julio Lozano Prieto, transportista, en un restaurante de Santaballa. En la Navidad de hace cuatro años, su hermano Jorge Lozano pudo cobrar una importante suma que no ha querido determinar, pero no,así Julio que, en aquellas fechas, no pudo encontrar sus participaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_