El Castilla no mereció perder
El Castilla perdió el encuentro cuando quedaban dos minutos. El filial madridista vendió cara su derrota, aunque posiblemente influyera en ella la expulsión de Casimiro, que se enzarzó en una agresión mutua con Uribe. El colegiado, sin embargo, sólo expulsó al jugador del Castilla. El equipo madrileño supo amoldarse perfectamente a las condiciones del terreno de juego, bastante embarrado y pesado por las lluvias. El Baracaldo supo aprovecharse perfectamente de la superioridad numérica que se produjo a partir del minuto 30 de la primera parte y pudo dar la vuelta al marcador. El Castilla no mereció perder y un empate hubiera sido justo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.