El nuevo nuncio a EL PAIS: "Ni soy del Opus, ni me avergonzaría serlo"
La llegada a España del nuevo nuncio apostólico de Su Santidad, Antonio Inocenti, ha estado acompañada de todo tipo de cábalas. Se ha especulado sobre su vinculación al Opus, que si va a influir en la sucesión del cardenal Tarancón o en la ley del Divorcio. «Ni soy del Opus ni me avergonzaría serlo», dice en sus declaraciones a EL PAIS. Sin renunciar a su derecho, como pastor, de expresar la doctrina de la Iglesia sobre la familia, añade que nada diría al político cristiano que viniera a pedirle apoyo, en calidad de político, sobre un determinado texto sobre el divorcio.
Página 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.