Hielo neoyorquino.
La isla de Manhattan flota entre los témpanos de hielo que cubren el río Hudson. El frío ártico se ha instalado en la costa oriental de Estados Unidos y Nueva York registra temperaturas inferiores a diez grados bajo cero, que representan un récord no alcanzado en los últimos doce años. El frío es tan intenso que los inquilinos de los barrios de Queens y Manhattan se han unido frente a los caseros bajo el lema: «No heat, no rent» («Si no hay buena calefacción, no pagamos el alquiler»). En la foto emergen sobre el río helado los altos edificios de la punta sur de Manhattan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.