_
_
_
_

Tracy Austin ganó el torneo femenino

La norteamericana Tracy Austin, de dieciocho años, ganó la final del Masters femenino a su compatriota Andrea Jaeger, de quince, por 6-2 y 6-2. El partido, pese a su corto desarrollo, duró una hora y veinte minutos, porque ambas jugadoras buscaron el fallo de la rival.

Este ha sido el gran éxito de Traey Austin, después de un año en el que se quedó a las puertas de las finales de Wimbledon y Flushing Meadow. Tras ganar el Open de Estados Unidos en 1979, en el pasado sus actuaciones más destacadas tuvieron como escenarios las canchas de Cincinatti, Seattle, Boston y Nueva York, dentro del circuito profesional.

En la final del Masters se impuso el juego táctico de Tracy Austin, que pronto fijó los límites de su rival. Ninguna arriesgó, y las dos buscaron desde el fondo de la pista el fallo de la adversaria. Se impuso la experiencia -siempre relativa a los dieciocho años, pero decisiva ante una oponente de quince- y, al final, la campeona excusó a Andrea Jaeger al decir: «Yo, a su edad, estaba psíquicamente más débil que ella».

Tracy Austin tenía que jugar a. hora un torneo en Kansas, pero ha declinado la invitación, pues lo que desea después de su triunfo son tinas semanas de descanso. La joven Austin ha vuelto a demostrar que puede ser ya la número uno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_