En la Sala Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia
será vista hoy la causa contra el crítico y escritor José Gandía Casimiro, procesado por supuesto delito de injurias graves, por demanda interpuesta por el propietario del restaurante Río Sil, de Valencia, según informa nuestro corresponsal Jaime Millás. El procesamiento surge de un editorial titulado «La crítica de gastronomía en libertad provisional», publicado en el número 782 de la guía de espectáculos Cartelera Turia, firmado con el seudónimo de «Diógenes», que en aquella ocasión correspondía al escritor procesado, si bien en otras el texto procede de otros críticos de la cartelera. El editorial opinaba el procesamiento contra el comentarista de gastronomía de la revista que había sido procesado y absuelto por demanda presentada por el restaurante Río Sil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.