Se negó San Mamés
La última racha del Real Madrid en Bilbao no ha podido serle más adversa, ya que en nueve años sólo ha podido conseguir un empate a tres goles hace dos temporadas.Y es curioso que un campo donde el Madrid solía jugar mejor que en el propio, ya que tuvo una increíble racha favorable (cinco victorias consecutivas y una sola derrota en diez años) en laque fue casi imposible batir el multicampeón español.
Y otro dato curioso es la cantidad de goles que los blancos están recibiendo en el «santuario» vasco. Tres goles a cero el año pasado; otros tres tantos, hace dos, y 2-0, 4-1 y 2-0 en los últimos marcadores.
Por tanto, la visita a Bilbao está difícil en cuanto al resultado, si nos atenemos a esas diez últimas campañas en las que San Mamés no estuvo generoso con el Real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.