El Linares, en picado hacia el descenso
El Linares, en picado hacia la zona baja de la tabla, dio facilidades al Atlético Madrileño, al que le bastó el orden y la picardía en los contraataques para ganar cómodamente. Los continuos cambios del entrenador, que hace variar enormemente las alineaciones de un día a otro, han creado un completo desconcierto en el equipo linarense.Pese al buen hacer y al enorme trabajo de Polo en la media, el Linares fue un equipo incapaz de crear situaciones de gol. El Atlético, con una brillante línea media, jugó con desenvoltura, sujetó bien a su rival y ganó con toda justicia. En el Linares sólo sobrevivió, además de Polo, el espíritu de lucha general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.