_
_
_
_

Mata a su novia porque no quería casarse

La Guardia Civil ha detenido a Manuel Piris de la Asunción, veinticuatro años y natural de Pamplona, con residencia en Figueras (Gerona), que se ha declarado culpable de la muerte de la joven de Llansá Encarnación Subirats, también de veinticuatro años, que era su novia, con la que sostuvo el viernes por la mañana una discusión en la localidad gerundense.Al negarse la joven a contraer matrimonio, aduciendo dificultades económicas, Manuel le asestó dos puñaladas que le causaron la muerte instantánea, pues una de ellas le afectó directamente el razón.

El presunto asesino, al interrogado, desde el primer momento se confesó autor del homicidio y ha pasado a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_