Carrillo regresa de Rumanía
El secretario general del PCE, Santiago Carrillo, regresó ayer de Rumanía, país en el que ha pasado las vacaciones navideñas. En el aeropuerto de Barajas declaró que había «combinado el descanso y las conversaciones con mis amigos rumanos. Estas conversaciones han girado sobre la situación mundial, los peligros que existen hoy para la paz y la tensión internacional».También dijo que estaban de acuerdo en que los problemas de Polonia han de ser resueltos exclusivamente por los polacos. Carrillo manifestó haber encontrado en Ceaucescu una voluntad manifiesta de mejorar las relaciones con España, y en hacer una Europa potente sobre la base de los derechos humanos, de la justicia social y de la democracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.