_
_
_
_

Los sindicatos mayoritarios quieren negociar el futuro de Hunosa

El SOMA-UGT y Comisiones Obreras han decidido mantener las condiciones ya expresadas la semana pasada (véase EL PAIS de 28-12-1980) que exigen para entrar en negociaciones sobre el plan de reconversión de la sociedad.

Además han concedido un plazo prudencial para obtener respuesta sobre ella, antes de convocar a un paro general a los 22.000 trabajadores, y van a solicitar a través de los órganos nacionales de ambascentrales entrevistas con el ministro de Industria y Energía.

En el caso de que fracasen estos contactos o que no sean aceptadas alguna de sus exigencias -anulació n del cierre del pozo Barredo, deliberaciones del convenio colectivo, interlocutores válidos y representación del Consejo Regional en las negociaciones-, los sindicatos están dispuestos a tomar medidas de fuerza ante lo que consideran política de hechos consumados de la dirección de Hunosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_