Pidió perdón
Donato Pes Pérez, que fue el primer árbitro que se atrevió a confesar su afiliación a un sindicato de izquierdas, y uno de los más firmes dirigentes de la ANAFE, reapareció el pasado domingo en Barcelona, tras casi dos meses de estancia en Colombia, en donde, junto a Fandos, dirigió varios encuentros de la Liga de aquel país.Pes Pérez en el Camp Nou cometió un error. Señaló un fuera de juego que no lo era, y sobre la marcha rectificó. Del fuera de juego pasé a un bote neutral. El público le agradeció el gesto y los jugadores, también, aunque el error fuera de bulto.
No es la primera vez que un árbitro rectifica públicamente una decisión. Segrelles, el año de su retirada, en el Manzanares, pidió perdón por un error y hasta se echó las manos a la cabeza al comprobar su fallo. El público le ovacionó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.