Negras previsiones para 1981, según astrólogos israelíes
Dos astrólogos israelíes coinciden en que, en 1981, Ronald Reagan será asesinado, Leónidas Breznev morirá y Jomeini perderá el poder. Uno de ellos predice, además, para el año próximo una tercera guerra mundial.Herzl Lifschitz fija la tercera guerra mundial a finales de 1981, pero su colega Miriam Spektor la prevé para más tarde. Los dos coinciden en que Ronald Reagan será eliminado violentamente por la cercanía entre Júpiter y Saturno.
Lifschitz pronostica «un año difícil» para el presidente Anuar el Sadat dentro de Egipto, y anuncia un «cambio histórico» en Oriente Próximo, que, para Miriam Spektor, seguirá bajo el signo de la violencia.
Los astrólogos leyeron en las estrellas, que en 1981 se creará un pacto militar entre Israel, Egipto, Arabia Saudí e Irán -que ya no estará bajo la influencia de Jomeini- y que los 52 rehenes norteamericanos en Irán serán liberados entre el 5 y el 22 de enero próximo, o, con toda seguridad, antes del 22 de febrero.
Miriam Spektor anuncia un año muy duro para Israel en sus relaciones internacionales y prevé el triunfo de la oposición laborista en loscomicios parlamentarios de 198 1. No así su colega Lifschitz, que pronostica una enfermedad al primer ministro, Beguin, pero también su triunfo contra los laboristas israelíes.
Lifschitz dice que si el presidente electo Reagan, de EE UU, y, Beguin de Israel, «fuesen hombre y mujer, reinaría entre ellos una fuerte atracción sexual», debido a «la fuerte relación entre el sol de Reagan y la luna de Beguin».
Miriam Spektor anuncia terremotos en todo el mundo, gripes a granel, retorno a los valores religiosos, crisis en las bolsas de valores y la economía y alzas desorbitadas en los precios de los crudos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.