Un niño de siete meses murió carbonizado en su cuna
Un niño de siete meses de edad, Alejandro Pena Andrés, murió el día de Nochebuena a consecuencia de un incendio que se registró en su casa y que le produjo quemaduras en el 90% del cuerpo, por lo que estaba prácticamente carbonizado.El trágico suceso ocurrió a las 21.50 horas del miércoles, en el número 26 de la calle de García Nuño. El niño dormía en su cuna. y mientras la madre se encontraba en el cuarto de baño. Al parecer, un cortocircuito en una estufa eléctrica provocó un incendio, que se extendió rápidamente después de prender en las ropas de la cuna, sin que la intervención de la madre pudiera llegar a tiempo de salvar al pequeño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.