_
_
_
_
gente

El dramaturgo suizo Friedrich Durrenmatt

dice que ha roto con el teatro y no le interesa más este género literario, pero lo que ha despertado la sorpresa de sus declaraciones a Playboy, versión en alemán, son sus opiniones sobre otros autores. De Günter Grass, autor de El rodaballo, dice que «es demasiado simple, demasiado poco inteligente para escribir libros tan gordos». A su compatriota Max Frisch le desea el Premio Nobel, porque «la admiración ajena es algo que necesita vitalmente». De Rolf Hochuth dice que es «extraordinario y que padece manía persecutoria».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_